Luisa Guerrero

Luisa Guerrero

Si eres empleado y adicional tienes algún tipo de prestación de servicios donde recibes ingresos adicionales deben aportar a parafiscales también por el valor de estos ingresos sin importar si nos recurrentes o no. Si no estas realizando los aportes de esta manera, puedes estar sujeto a ser requerido por la UGPP (Unidad de Gestión Pensional y Parafiscal). Si le ha llegado algún comunicado relacionado con los siguientes nombres: * Acción Persuasiva *Requerimiento de información *Requerimiento para declarar o corregir. *Liquidación *Recurso de reconsideración. Rosembush & Cárdenas puede asesorarte con el fin de darte una guía para solucionar tus inconvenientes con la UGPP. Lorena Rodríguez López. Cel: 315-3512891
En la búsqueda de ofrecer mayores beneficios a las empresas federadas, Fenaseo ha logrado generar una alianza con la empresa Protex, la cual busca vender sus productos con una oferta especial para todas las empresas interesadas en comprar guantes en bloque. (Guante doméstico Calibre 18, tallas 7,8 y 9) Por la compra de una caja de 150 pares El precio unitario es de $1.458 +IVA Pago a 30 días La compra se hará directamente con el proveedor, Fenaseo solo será el intermediario para verificar que sea una empresa federada y adicionalmente para realizar el pedido. Para más información comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o al 3208571500.
La instalación de salas de lactancia en las organizaciones del país, que es exigida por ley, apenas está despegando. Eso muestran las cifras más recientes del Ministerio de Salud y Protección Social, que indican que, a junio de 2018, solo 70 empresas ya tienen la suya, de las 10.000 que prevé la norma. En 2017 se aprobó la Ley 1823, que entró en vigencia en enero de este año, la cual les pide a las empresas de más de 1.000 empleados, públicas y privadas, que instalen salas de lactancia en las que las mujeres que acaban de tener hijos puedan extraer y almacenar la leche, con el fin de que los bebés no se pierdan de este alimento clave y se alcancen los estándares que fijó la Organización Mundial de la Salud (OMS), que pide que todos los recién nacidos puedan ser amamantados por su madre hasta los seis meses. Fuente: Diario online El Tiempo (10 de mayo de 2019) Imagen tomada de: http://blog.sillondelactancia.com​

Con el objetivo de actualizar a nuestros federados en materia tributaria, el equipo financiero de la Federación junto al Sr. Antonio López, presidente de la Junta Directiva de Fenaseo, llevaron a cabo un encuentro de actualización tributaria acerca del texto definitivo aprobado en la sesión plenaria del día 18 de diciembre de 2018 al proyecto de ley número 197 de 2018 del Senado.

Asistieron 17 representantes de empresas federadas, logrando clarificar dudas e inquietudes con respecto a la norma.

 

 

Fenaseo en su objetivo de profesionalizar la labor del aseo en Colombia ha promovido actividades con Makita en la ciudad de Bogotá e Ibagué, con el fin de presentar los usos y beneficios de la maquinaría inalámbrica, la cual está transformando la manera de limpiar en el mundo.

Se tuvo la fortuna de invitar a un desayuno de trabajo a 50 funcionarios de empresas federadas, quienes pudieron interactuar con la maquinaria presentada.

 

 

Los ambientadores BOLDEST™ International S.A.S contienen aceites concentrados de grado A+ que ayudan a neutralizar los olores desagradables de su negocio o casa, proporcionando un efecto de frescura de larga duración.

Sus aromas están pensados en todo tipo de personas y de empresas, otorgándole la posibilidad de elegir el que más se adecue a sus espacios.

Vainilla- Lavanda -Ramo Floral- Jardín Exótico -Cítrico 

Conozca sus dispensadores automáticos que alcanzan un efecto de hasta 3 metros de frescura y viva una experiencia diferente.
 
Alberto Insignares
Gerente General
+57 301 2368221
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Miércoles, 24 Abril 2019 00:28

Federados presentes en Expohorizontal

Brillaseo S.A, Ladoinsa y Romaquin participaron en Expohorizotal, la feria más importante de propiedad horizontal en Colombia que tuvo lugar el pasado 8 y 9 de febrero en el Cubo de Colsubsidio.

La Directora Ejecutiva de Fenaseo estuvo visitando y acompañando a sus federados en la muestra comercial del evento.

Expohorizontal 1.fw Expohorizontal 2.fw Expohorizontal 3.fw

 

 

Miércoles, 24 Abril 2019 10:23

¿Cómo hacer negocios en las Antillas?

La Cámara de Comercio Multilateral Colombo Antillana de Integración realizó un foro el pasado 26 de febrero, con el fin de promover los intercambios comerciales entre Colombia y los países de las Antillas. Asistieron empresarios de: Aruba, Curazao y algunos Diplomáticos de las Antillas. 

María del Pilar Rodríguez, Directora Ejecutiva de Fenaseo asistió como vocera del sector de aseo y cafetería, buscando oportunidades de crecimiento para todas las empresas federadas.

 

Viernes, 01 Marzo 2019 06:50

Servisuma cambia su imagen corporativa

La empresa cartagenera inicia el año 2019 con una nueva imagen corporativa, en donde predominan 2 de sus más importantes pilares, los cuales son: el servicio y bienestar, ofreciéndole al mercado un compromiso excepcional en todos sus servicios. 

Melody Colombia es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y producción de herramientas de limpieza, en especial para la industria alimenticia, farmacéutica y de la salud, sectores que requieren del uso de colores para la codificación de áreas, en desarrollo de programas para evitar la contaminación cruzada; normas ISO 9100 y 22000, Decreto 3075/97 B.P.M y Resolución 2674/13 de Minsalud.

Con este objetivo Melody ha desarrollado toda una línea de herramientas de limpieza, de la más alta calidad, con materiales nacionales e importados que incluye: Traperos y Repuestos, los más blancos, absorbentes y resistentes del mercado, tanto en Algodón como en Microfibra, escobas y cepillos, mangos rosca y porta traperos, brilladores para pisos, en general todo lo que se requiere para realizar las diferentes labores de aseo, siempre buscando economía y eficiencia para sus clientes.

Para más información comunicarse con Johanna Forero al 3158521119 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
 
 
 
Página 1 de 6