Luisa Guerrero

Luisa Guerrero

La Cámara de Comercio Colombo Centro Americana y del Caribe, Homecenter Sodimac y Fenaseo tienen el gusto de invitarlo al primer encuentro de negocios del sector de la salud que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo de 2019. Próximamente se estarán anunciando las condiciones y proceso de inscripción a esta gran rueda de negocios que reunirá a grandes empresarios de diferentes sectores. 
 

María del Pilar Rodríguez, Directora Ejecutiva de Fenaseo y el Sr. Carlos Medina, Gerente General de Mr. Clean asistieron como representantes de todas las empresas del gremio que hacen parte del sistema de compra pública, a una reunión con Marienela Rozo Covadela y Tatiana Beltrán, funcionarias de la entidad.  El encuentro tuvo como objetivo abogar por todas las inconsistencias que se han presentado en el proceso licitatorio. Se hicieron varias preguntas acerca de cuál es el apoyo de la entidad para evitar la demora en los pagos, irregularidades en la entrega de insumos, entre otros. A lo cual las representantes de CCE manifestaron que se desarrolló una aplicación especial en su página web para hacer todo tipo de reclamos y notificar los inconvenientes con los contratos. 

Por otro lado, se estableció que por medio de Fenaseo se podrán reunir nuevas sugerencias de los pliegos para el próximo periodo. Por lo tanto, se estarán recibiendo los documentos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..
 

Miércoles, 12 Diciembre 2018 12:42

Desayuno y conferencia VocAACIÓN

Fenaseo y Los Olivos invitaron a los funcionarios del área de Recursos Humanos de nuestras empresas federadas a participar de un desayuno y conferencia, que tuvo como fin entregar las claves y herramientas para conectar a los colaboradores con su sentido de vida y misión de su empresa.

Gracias a la iniciativa de Karcher, la Federación convocó a 100 de los mejores operarios de nuestras empresas federadas con el fin de celebrar el día del Profesional de Limpieza. El 17 de octubre es el día que la multinacional alemana conmemora y reconoce a todas las personas que día a día hacen que podamos trabajar en un ambiente limpio y agradable. Gratamente, los asistentes vivieron una maravillosa experiencia y enfatizaron su agradecimiento y oportunidad de trabajo a sus empresas.
 

Gabriel Camero Ramos, Presidente de la Cruz Roja Seccional Cundinamarca y John Karakatsianis, Director de Ciudadanía Corporativa de Avianca Holdings fueron los ponentes invitados al conversatorio “Fidelizando donantes, siendo sostenibles” que se llevó a cabo en el Club de Banqueros el pasado 23 de octubre del presente año.
Fenaseo fue uno de los invitados junto a diferentes asociaciones y fundaciones que día a día crean programas de Responsabilidad Social para el bienestar de la comunidad. Su asistencia tuvo como fin aprender la correcta forma de recaudar fondos económicos para el desarrollo sostenible de sus organizaciones. 
"Lo más importante no es suplicar por una donación, sino ofrecer un servicio de excelente calidad que permita recibir un ingreso" expresa Gabriel Camero. 

María del Pilar Rodríguez Guzmán, Directora Ejecutiva de Fenaseo participó en el Seminario “Prácticas de la gestión exitosa en una empresa familiar”.   Tomando todas las herramientas necesarias para realizar una implementación efectiva de la nueva Ley 1934, acerca del impacto en las empresas de familia. 
 Una empresa familiar que quiera asegurar su supervivencia de generación en generación necesita implementar prácticas de buen gobierno que atiendan la administración del negocio y a la armonía familiar, para poder garantizar el éxito y traspaso en un futuro.

Para más información, por favor solicitar las memorias al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Miércoles, 12 Diciembre 2018 01:48

VII Congreso Internacional de Fenaseo 2019

Fenaseo tiene el placer de anunciar que el VII Congreso Internacional de Fenaseo tendrá lugar en la ciudad de Cali, los días 29 y 30 de Agosto de 2019. La VII edición está inspirada en el Valor del Servicio, tomando como base tres pilares fundamentales que ayudarán a las empresas a: HumanizarInnovar y Profesionalizar el servicio de aseo en Colombia.

Serán dos días de encuentro entre líderes de la industria, proveedores, clientes potenciales y se contará con la participación de importantes ponentes y conferencistas internacionales. Próximamente se estará enviando toda la información para el proceso de inscripción. 
 

Jueves, 25 Octubre 2018 07:05

¡Conozca la Bolsa de Empleo de Fenaseo!

A partir de los cursos de capacitación dictados por Fenaseo, hace un tiempo se aperturó la Bolsa de Empleo de Fenaseo, con el fin de apoyar a las empresas con la búsqueda de personal calificado. Contamos con hojas de vida de operarios básicos de aseo, personal para cafetería, hombres con cursos de alturas, jardineros, empleados para el área administrativa, entre otros.

Haga su solicitud y envíenos el perfil que está requiriendo al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y con gusto atenderemos su solicitud.

Jueves, 25 Octubre 2018 12:03

Primera Rueda de Negocios Alianza 2018

 

Paboni de Colombia, con apoyo de Fenaseo y Conaseinves S.A.S realizaron su primera rueda de negocios en las instalaciones de la Federación, cuyo objetivo consistió en hacer alianzas estratégicas con distintas empresas de los sectores económicos más representativos del mercado. Cada empresa tuvo la oportunidad de hacer su presentación, logrando una gran interacción con los demás participantes.

 

 A partir de las dudas generadas en la implementación de la facturación electrónica, Fenaseo se puso en la tarea de recibir a todos los proveedores autorizados por la Dian, con el propósito de elegir la mejor propuesta para los federados. De acuerdo con lo anterior, el pasado 02 de agosto se tuvo la fortuna de contar con 32 empresas federadas para escuchar 3 de las mejores empresas que Fenaseo eligió previamente, de acuerdo a su experiencia y oferta, las cuales fueron: Olimpia IT, Factura Tech y The Factory HAK.

 

 

Página 1 de 4