CAPACITACIONES

Técnicas de Supervisión de Aseo

Este curso otorga todas las herramientas necesarias para llevar a cabo una excelente supervisión de aseo, profundiza en todos los protocolos que se deben tener en cuenta como: levantamiento de áreas, toma de tiempos, diseño de fichas técnicas, formato de frecuencias y cronograma de actividades. Hace énfasis en las cualidades que debe tener supervisor tanto en el factor humano como operativo.

Operaciones y Protocolos Básicos de Limpieza

Otorgar todas las herramientas necesarias para ejecutar los protocolos básicos de aseo y desinfección en diferentes superficies, manejo de productos químicos, código de colores, aplicación de procedimientos limpieza y uso adecuado de implementos de trabajo.

Aseo y Desinfección Hospitalaria

El objetivo principal del curso es entrenar y orientar al personal de servicios generales en clínicas y hospitales, quienes deben comprender su responsabilidad en los procesos de limpieza y desinfección para garantizar la reducción del porcentaje de enfermedades cruzadas, que en su gran mayoría son evitables si se emplean técnicas y productos adecuados. Temas como bioseguridad, conductas de riesgo, lavado de manos y técnicas eficientes de limpieza y desinfección, están incluidos en el contenido de esta capacitación.

Manejo de Maquinaria

Esta capacitación tiene como propósito principal formar personas con conocimiento técnico en manejo de maquinaria para el desarrollo operativo en la ejecución de servicios limpieza.

Tratamiento de pisos

La Capacitación decapado, sellado y cristalizado, tiene como finalidad capacitar en teoría y práctica los procesos de: decapado, sellado y cristalizado de pisos en tiempo real.

Trabajo Seguro en Alturas

Capacitación Nivel Básico, Avanzado y Reentrenamiento para trabajadores que realicen trabajo en alturas, con riesgo de caída, según lo establecido en la resolución 1409 de 2012 y resolución 1903 de 2013.

Etiqueta, Protocolo y Cafetería

El objetivo principal del curso es capacitar al personal de cafetería para que conozca a fondo su labor, buscando con ello seguridad en sí mismo y confianza en su desempeño. Por medio de esta capacitación, el operario fortalecerá su actitud y vocación en el servicio al cliente, obtendrá todos los conocimientos de etiqueta y protocolo en la presentación de la mesa para diferentes eventos.

Manipulación de Alimentos

Esta capacitación tiene como fin educar y concientizar a las operarias de cafetería sobre la normatividad de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), y acerca de la importancia del buen uso de sus elementos de protección personal (EPP), cumplimiento de protocolos de servicio, así como la conservación y trato de los alimentos, con el fin de evitar problemas de salud.

Servicio y Atención al Cliente

Para una empresa es importante mantener el cliente satisfecho, pues de esta manera puede garantizar una excelente prestación del servicio, por este motivo se ha creado un curso que pretende desarrollar en el personal competencias que le permitan comprender las herramientas para una buena comunicación, posibilitando un buen trabajo en equipo

Reciclaje y Manejo de Basuras

Este curso proporciona los conceptos básicos para un adecuado manejo de residuos sólidos de una manera práctica y precisa, dando a conocer aspectos como la reducción, la separación, la clasificación, el aprovechamiento y la disposición final de los residuos que generamos.

Tecnología de Ozono en Operaciones de Limpieza

La capacitación tiene como objetivo mostrar nuevas tecnologías de limpieza por medio del ozono, la cual sustituiría el uso de los productos químicos clásicos de limpieza, esto con el fin de preservar el medio ambiente y reducir los riesgos por el uso de los mismos

Manejo de Residuos Químicos

La capacitación tiene como finalidad, definir y clasificar los residuos industriales desde que se generan en la fuente, la importancia de su separación y definición de colores de los puntos ecológicos, tratamiento final y cuidado del medio ambiente relacionado con el manejo adecuado de los residuos.